logo

AVALUOS DE BIENES RAICES Y OTROS ACTIVOS


AVALUOS DE PROPIEDADES PARA CREDITOS BANCARIOS

AVALUOS PARA SUJETOS DE SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y SEGUROS

PERITAJES JUDICIALES SUJETOS AL CONSEJO NACIONAL DE LA JUDICATURA


Servicios de valoraciones para el sector inmobiliario agrícola forestal, bancario, judicial


El establecer un justo precio para los bienes raíces requiere de ciertas técnicas que solo los profesionales en áreas afines, como ingenieros, arquitectos y agentes corredores de bienes raíces, conocen y las aplican. Los avalúos por lo tanto deben respaldar la oferta de un bien inmueble, a efectos de tener posibilidades de aceptación por parte de los demandantes o potenciales compradores.

Para el avalúo de bienes raíces concurren elementos fundamentales como el terreno donde se ha edificado, el área de construcción con los materiales utilizados y sus años de vida; la ubicación, la que según su entorno determina su factor de comercialización.

Nuestra empresa inmobiliaria ofrece servicios de avalúos, contando para el efecto con profesionales en correduría de bienes raíces, así como peritos valuadores según sea el caso.

Nuestros avalúos y peritajes son válidos y utilizados para la comercialización de inmuebles, créditos bancaris, litigios judiciales, o para aportar a las cuentas contables personales o empresariales.

No importa si lo que necesita valorar sean casas apartamentos, edificios, terrenos, fincas, haciendas, donde los principales elementos sean el suelo y las edificaciones.

Si lo que se debe valorar implican otros bienes como plantaciones agrícolas, forestales, maquinarias, contamos con peritos avaluadores para todo tipo de bienes

 

TELEFONOS: 3447040 * 0999005854 * 0996313436

CONSULTENOS