Finca de venta en Calacalí

$250,000.00

Finca de venta en Calacalí Pichincha

Esta finca de venta en Calacalí está ubicada junto a la comunidad de Yunguilla, dentro del conocido Chocó Andino de Pichincha.
Se trata de una hermosa montaña visible al frente de la vía Calacalí Nanegalito a la altura del Km 34.
La finca en venta es apta para actividades relacionadas con la investigación o el turismo sustentable, en razón de tratarse de un territorio considerado reserva de biósfera por su alta biodiversidad.

La finca de venta en Calacalí, tiene una cabida aproximada de 450 hectáreas, en su totalidad cubierta de bosque natural.
No se ha realizado explotación del bosque ni se ha desarrollado cultivos ni actividad agropecuaria de ninguna naturaleza.
Otro de los elementos favorables de esta finca es que se encuentra rodeana por el río Afilana que circun la tres de los cuatro costados, proporcionando límites naturales inconfundibles.

El precio de venta se ha fijado en 250.000 dólares con el carácter de negociable. Para más facilidad, se puede recibir otros bienes de menor valor dentro de la ciudad de Quito.
Si desea conocer la finca de venta en Calacalí, sírvase contactarnos para agendar la visita. De preferencia en horas de la mañana, en razón de que por las tardes, el cono de la montaña se cubre de una densa neblina que dificulta la visibilidad.

Pida más informes al 0999005854

Contacto

 

ID de la lista: 9355d388e5101096

Comments